Operación Triunfo 2018 se une a la agenda musical de la semana en Granada

Entre algunas de las actuaciones más destacadas se encuentran los conciertos de Barón Rojo y Flamin' Groovies durante el fin de semana

agenda 10 junio
Agenda musical de la semana del 10 de junio en Granada | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un lunes más desde GranadaDigital traemos la agenda musical más completa de la ciudad. Y es que después de estos días de Orgullo no termina la fiesta, y son varios los artistas que se encargarán de levantar a los granadinos durante esta semana.

Entre los conciertos más destacados se encuentran la visita de los chicos de Operación Triunfo 2018 o la actuación de los veteranos del heavy metal español, Barón Rojo, ambas fijadas para el sábado 15 de junio.

Comenzando por el jueves 13, los sevillanos I Am Dive tienen una cita en el RocknRolla a las 22:00 horas, donde presentarán su último trabajo Kriegszeit.

El viernes 14 a las 21:00 horas Nacho Vegas y Unidad y Armonía participarán en el ciclo de conciertos Distrito Sonoro organizado por Cervezas Alhambra, que tendrá lugar en el Paseo del Salón y, como siempre, será de entrada libre. Además, el granadino de adopción Alberto Alcalá actuará a las 21:30 horas en La Tertulia, presentando su segundo disco ‘Tragaluz’.

El sábado 15 a las 21:00 horas los chicos y chicas de Operación Triunfo 2018 visitarán la ciudad para hacer las delicias de todos los seguidores del programa. Cabe señalar que, aunque en un principio se les había dado cita en la Plaza de Toros, se ha trasladado el espectáculo al Palacio de Deportes de Granada y todavía se encuentran disponibles algunas entradas para el evento.

Este mismo día, desde las 18:30 horas hasta las 22:30 horas, Barón Rojo, Los Inkombuistibles y Ghost Riders participarán de la concentración Nazaríes Custom que tendrá lugar en el Anfiteatro de Maracena.

Además, a las 21:30 horas los Flamin Groovies, con Roy Loney, actuarán en el Teatro Caja Granada para repasar uno de sus discos más emblemáticos, ‘Teenage Head’.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario