‘Operación Rave’: tres detenidos contra el tráfico de drogas en la zona Norte

La Policía Nacional actúa desde primera hora de este miércoles en la intersección de la calles Larache y Vélez de la Gomera

OPERACION RAVE CNP - Dani B-6
Un hombre sale detenido tras los registros efectuados por la Policía Nacional | Foto y vídeo: Dani B.
Juan Carlos Polo Villanueva
0

La Policía Nacional ha llevado a cabo desde primera hora de este miércoles la ‘Operación Rave’, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, contra el tráfico de drogas. Se han realizado dos registros en dos domicilios situados en las intersecciones de las calles Larache y Vélez de la Gomera.

La operación, que llevaba preparándose dos meses, ha concluido con tres detenidos de nacionalidad española. Uno de ellos es un varón de 29 años y había contra él dos ordenes de ingreso en prisión: una de ellas por tráfico de drogas y la otra por atentar contra la ordenación del territorio. Este individuo ha intentado evadir la detención saltando desde la azotea a un edificio contiguo. Además, en anteriores ocasiones consiguió huir de los agentes impidiendo su detención.

En ambos registros se han encontrado diversos espacios ocultos habilitados para ocultar tanto la droga encontrada como el dinero incautado. Entre los materiales encontrados se ha hallado documentación y dinero sin cuantificar.

En este operativo han participado medio centenar de efectivos adscritos a Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica, incluyendo U.P.R., G.O.I.T. desplazados desde Madrid y medios aéreos desplazados desde Málaga. La investigación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones.

La zona Norte de Granada vuelve a ser famosa por una operación contra el tráfico de drogas, como la ‘Operación Torre’ el pasado mes de diciembre en la que Policía Nacional se incautó de 5.760 plantas y 12,4 kilos de marihuana.







Se el primero en comentar

Deja un comentario