El Open Internacional de Tenis de Mesa 2020 llega a Granada

El torneo, que congregará a casi 300 deportistas, se disputará del 4 al 8 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes

open-inal-tenismesa5
Momento de la presentación del Open Internacional en el Ayuntamiento | Foto: Javier Algarra, Ayuntamiento de Granada
GabineteGabinete
0

Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Granada el ITTF Challenge Spanish Open 2020, que reunirá a casi 300 deportistas en el Palacio Municipal de Deportes del 4 al 8 de febrero , mejorando la inscripción de la pasada edición.

El acto ha contado con la presencia de Luis Salvador, Alcalde de Granada; José Antonio Huertas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granda; Eva Martín, concejal del Ayuntamiento de Granada; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; y la deportista granadina Ana García, que tomará parte en la competición.

Este ITTF Challenge Spanish Open 2020 será el broche de oro a dos intensas semanas de tenis de mesa en la ciudad nazarí, que podrá disfrutar de la vuelta del mejor tenis de mesa internacional, con jugadores reconocidos que buscan seguir sumando puntos en su carrera a los Juegos Olímpicos de 2020.

291 deportistas, procedentes de 53 nacionalidades distintas, se darán cita en el Palacio Municipal de Deportes para disputar las pruebas absoluta y Sub21, tanto masculina como femenina.

Todas estas pruebas contarán con la retransmisión de 4 mesas simultáneas, que se podrán disfrutar en  las plataformas LaLigaSports TV e ITTV.



Se el primero en comentar

Deja un comentario