Opel celebra su 120 aniversario con una edición especial de vehículos con equipamiento exclusivo | Vídeo

Autiberia, el concesionario de la marca alemana en Granada, ofrece los principales modelos de la gama en una serie limitada

Opel1
El Opel Grandland es uno de los modelos incluidos en la Edición Especial 120 Aniversario | Foto: Javier Gea
María José Ramírez | Imagen: Javier Gea
0

Diseño, vanguardia e innovación tecnológica en el sector del automóvil son tres características de Opel, que cumple su 120 aniversario. Para celebrarlo, la empresa alemana ha puesto en marcha una Edición Especial 120 Aniversario en la que ofrece una gama especial de vehículos con un equipamiento exclusivo, que incluye tecnologías avanzadas, un diseño característico y elementos de confort y seguridad. Esta edición ya está disponible en Autiberia, el concesionario Opel en Granada.

“Los principales modelos de la gama de Opel están incluidos en esta Edición Especial 120 Aniversario, como son el Opel Corsa, el Astra y los de la familia X: el Mokka, el Crossland y el Grandland, además del monovolumen compacto de siete plazas, el Zafira”, comenta el gerente de Opel Autiberia en Granada, José Ignacio Fijo López-Viota. Todos esos modelos de la gama de la Edición Especial 120 Aniversario están ya disponibles e “irán entrando a lo largo del año distintas versiones”

Opel, una marca “accesible” y “emocionante”, dos de sus características más “distintivas en este momento”, apuesta desde sus inicios por la “innovación tecnológica y el confort y seguridad de los clientes”, como destaca el gerente de Autiberia, concesionario de Opel en Granada. Con esta Edición Especial 120 Aniversario ofrece, además, “importantes precios y una financiación muy interesante”. “Aprovechando el concepto del 120, ofrecemos 120 días de carencia, es decir, un retraso en la cuota de nuestros clientes de 120 días, por lo que van a poder pagar el coche a financiación a partir de los cuatro meses de la compra”, destaca José Ignacio Fijo López – Viota.

La historia de Opel empezó en 1899 en Rüsselsheim con la producción de 65 automóviles hechos a mano ‘Patentmotorwagen System Lutzmann’, justo cuatro años después de la muerte de su fundador, Adam Opel. La compañía alemana siempre se ha mantenido fiel a su ambición de producir automóviles de alta calidad de la forma más eficiente posible y hacerlos asequibles para la mayor cantidad de clientes posible.

Hay muchos modelos icónicos que Opel ha desarrollado en sus 120 años de historia, entre los que destacan el Laubfrosch, el Admiral, Kadett, Rekord, Manta y el GT. Opel también ha ofrecido muchas innovaciones tecnológicas, asequibles para la mayoría de sus clientes. Entre ellas resaltan la fabricación del primer vehículo de producción en serie en Alemania con una carrocería autoportante fabricada en acero, el Opel Olympia, en 1935; la introducción del catalizador de tres vías como equipamiento de serie, en 1989; vehículos con airbags de gran tamaño, en 1995, o el sistema adaptativo de iluminación matricial IntelliLux LED® con el modelo Astra en 2015.

Si no puede ver bien el vídeo, pinche aquí: 



Se el primero en comentar

Deja un comentario