Opel Autiberia ofrece una amplia gama de vehículos industriales “para facilitar la vida al empresario”

Los vehículos comerciales del concesionario oficial de la firma alemana en Granada “son competitivos en calidad y precio” y cuenta con diferentes modelos

20190705_110219
Opel Autiberia Granada | Imagen: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

En un mundo cada vez más competitivo, es necesario contar con las mejores herramientas para afrontar los retos que las empresas tienen por delante. En muchos casos, algunas de estas compañías necesitan unos vehículos industriales de garantía que estén preparados para cumplir con los objetivos marcados y las necesidades que le surjan en función de su actividad: logística, transporte, distribución… Y ahí, con el fin de cubrir con solvencia esas exigencias, aparece Autiberia. “Estamos para facilitar la vida al empresario”, afirma Carlos Gámez, responsable B2B de este concesionario oficial de Opel en Granada, quien explica que “contamos con vehículos industriales de todo tipo, con una gama muy amplia, desde la nueva Combo Cargo o la Combo Life, que también es para pasajeros, hasta la Movano, que es la más grande de la firma”, apostilla.

Pero, aparte de los vehículos, en los que incide más adelante, Carlos Gámez sitúa dos factores fundamentales mediante los cuales cumple con esa premisa en la que afirma facilitar la vida al empresario que necesita de estos vehículos. La primera, y quizás más importante, es que “los precios de toda la gama de vehículos industriales de Opel son muy competitivos. Además, Opel tiene un servicio de renting, a través de Free2Move, en el que facilitamos a la empresa reducir a una única cuota todos los gastos: mantenimiento, seguro, impuestos… La empresa solo se tiene que dedicar a echar combustible y a trabajar. Es una manera de quitarle problemas”.

La segunda ventaja es también muy importante, pues se trata de ahorrar tiempo al empresario y facilitarle todas las gestiones que tiene que realizar, ya que “somos nosotros quienes vamos a visitarle a su empresa. Es un nuevo servicio que le prestamos en el que, incluso, le llevamos allí los vehículos para enseñárselos, porque sabemos que el empresario es una persona muy ocupada y queremos ahorrarle tiempo y facilitarle la vida. En la visita que le hacemos preparamos los presupuestos que necesite allí mismo, para que, sin moverse del lugar, pueda adquirir un vehículo industrial. Se lo damos todo en mano”.

Por supuesto, también se atiende en el propio concesionario, ubicado en la Avenida de Andalucía, “donde tenemos una amplia exposición de vehículos de la gama industrial, pero también de vehículos comerciales, para las empresas que necesitan automóviles para sus comerciales o para su uso diario”.

Diferentes modelos

La gama de vehículos industriales de Opel reúne todas las posibilidades que el mercado demanda: furgones, furgones de doble cabina, versiones plataforma cabina, chasis cabina y, por supuesto, conversiones especiales realizadas en fábrica o por carroceros autorizados. En realidad, todas las posibilidades de un vehículo a medida de las necesidades de la empresa.

“Tenemos tres modelos con amplias posibilidades”, explica el responsable de business to business de Autiberia. “Combo, Vivaro y Movano, cada una con unas características diferentes”. Para Carlos Gámez, “la reina de la gama es la Movano. Se puede adaptar perfectamente para isotermizar, para transporte de paquetería, o paquetes más grandes, con carrozados más a medida, en combi y bus para transporte de pasajeros o para empresas que necesitan transportar personas con movilidad reducida”. Lo cierto es que su impresionante gama de versiones, tonelajes, longitudes y alturas la sitúan por delante en eficacia y capacidad de adaptación.

El espacio intermedio de la gama de vehículos industriales de Opel lo ocupa la Vivaro, “cuya nueva versión nos llegará en octubre. Ahora estamos liquidando las últimas unidades que nos quedan. También se pueden adaptar a todo tipo de necesidades que las empresas necesiten, con diferentes versiones, y destacan por su confort, capacidad de carga y economía”.

La pequeña de la gama es la Combo, “que es muy versátil y sirve tanto para transportar personas en su amplia y cómoda cabina, como las cargas que sean necesarias”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario