La ONCE reparte 350.000 euros en el Parque Tecnológico de la Salud

Pablo Calvet, el vendedor de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en el Parque Tecnológico de la Salud vendiendo diez cupones

Granada.- La ONCE reparte 350.000 euros en el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud
Pablo Calvet, el vendedor de la ONCE | Foto: Archivo
Europa Press
0

El sorteo de la ONCE de este pasado martes ha dejado parte de su fortuna en Granada, donde Pablo Calvet, a las puertas del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), vendió diez cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 350.000 euros en la capital.

Calvet es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1985 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de las Consultas Externas del centro hospitalario del PTS, en la Avenida de la Investigación.

“Seguramente que algún personal sanitario le habrá tocado. Pero sobre todo habrán sido pacientes y familiares de pacientes. La verdad es que da mucha alegría, sobre todo en este estos tiempos que estamos viviendo, y que haya sido en el Hospital más, porque aquí viene mucha gente con tema covid y que les puedas dar una alegría es para sentirse muy contento”, ha indicado en una nota de la ONCE.

Este sorteo, que estaba dedicado a la Cumbre Mundial de la Ceguera, ha llevado el mismo premio respectivamente a Mijas (Málaga) y Sevilla por lo que ha repartido un total de 1.050.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Murcia y País Vasco.







Se el primero en comentar

Deja un comentario