Oltra: «Hemos demostrado más cosas buenas que malas en esta pretemporada»

Oltra reconoció que el Millwall estuvo mejor que el Granada de principio a fin

Fotos Oltra (5)
José Luis Oltra | Archivo GD
Redacción GD
0

El entrenador del Granada CFJosé Luis Oltra, habló ayer tras el partido disputado en Londres ante el Millwall FC. El valenciano aceptó la derrota del equipo al considerar que el conjunto inglés está más rodado a estas alturas de pretemporada. A su juicio, es un resultado negativo que no debe empañar los buenos síntomas mostrados por los rojiblancos durante el ‘stage’ realizado en Holanda.

Sobre el partido ante el Millwall, en concreto, señaló: «Nos han superado prácticamente en todo y desde el principio. Son un equipo mucho más rodado. Empiezan la liga la próxima semana. En ningún momento hemos estado cómodos».

Así, apuntó que no es momento de preocupaciones sino de seguir trabajando: «Era un equipo con gente con envergadura. Han estado mejor. Tampoco creo que tengamos que preocuparnos por el momento y por las circunstancias».

Sobre la gira por Holanda y Reino Unido, se pronunció de esta forma: «En el cómputo general el equipo ha demostrado más cosas buenas que malas en esta pretemporada».



Se el primero en comentar

Deja un comentario