Olga Barea traerá sus creaciones a Granada

Olga-Barea-5
E.P.
0

La creadora de moda Olga Barea, alumna graduada en la primera edición del Máster de Moda, Comunicación y Gestión de ESCO, presentaba en agosto su primera colección ‘Pret a Porter’ en Málaga. Se trataba de prendas con un estilo y diseño muy personales para la temporada Otoño – Invierno 2013.

Entre los diseños de Barea, creados por ella misma en un espacio de su casa habilitado con todo lo necesario para la elaboración de sus prendas, destacan las líneas, los cortes y los volúmenes destinados a mujeres que quieran sentirse cómodas a la vez que arregladas. Usa tejidos livianos con encajes, caídas y volúmenes.

Sus prendas son modernas, femeninas, que puedan ponerse a diario, siguiendo su línea de trabajo. Su sello es “una marca de moda exclusiva para mujeres que necesiten una prenda ideal para ocasiones especiales”, comenta.

Tras el éxito que está cosechando en Málaga, dentro de poco volverá a ESCO Granada donde realizará un desfile para presentar nuevos diseños. Además las prendas se expondrán en un showroom que se podrá visitar en la misma escuela.



Se el primero en comentar

Deja un comentario