Ogíjares se vuelca con su mediana y pequeña empresa en la celebración de la Feria del Comercio

Organizada por el Ayuntamiento y ACYPE, la tercera edición de este evento se celebra del 22 al 24 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes con múltiples actividades

feria comercio ogijares
José Rodríguez, Elena Castro, Paco Plata, Antonio Figueroa y José María Zafra posan con los carteles de la Feria | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Ogíjares vuelve a volcarse con su pequeña y media empresa a través de la celebración de la tercera edición de la Feria del Comercio, que se celebra este fin de semana con una amplia y variada programación de actividades.

El objetivo de esta feria es dar un impulso a los comercios de la localidad, que durante los días 22, 23 y 24 de febrero podrán exponer en el Pabellón Municipal de Deportes sus principales productos y, además, disfrutan así la posibilidad de dar a conocer a los vecinos del municipio su negocio, a la vez que ponen al alcance de los mismos ofertas especiales en estos días.

La Feria del Comercio está organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Ogíjares y la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios (ACYPE), que aúnan sus esfuerzos con un único objetivo: fomentar las compras en el municipio. Para ello cuenta como patrocinador principal con la Obra Social de La Caixa, presente durante los tres años que ha tenido lugar la feria.

Las dos ediciones celebradas con anterioridad fueron un éxito, tanto de empresas participantes como de público, con cerca de cinco mil visitantes. En esta ocasión, las previsiones son igual de optimistas, y se espera una gran asistencia desde el viernes hasta el domingo para conocer los más de 40 comercios de Ogíjares que estarán presentes en el Pabellón Municipal de Deportes, ubicado en la calle Río Genil.

El alcalde de Ogíjares, Paco Plata, ha querido agradecer tanto a los comercios que participan como al patrocinador Obra Social de La Caixa su apoyo en un proyecto que tiene como único objetivo impulsar el pequeño comercio del municipio: “Sabemos de las dificultades que tienen, conocemos su día a día y la dura competencia con los grandes centros comerciales cercanos a Ogíjares. Por eso en nosotros van a encontrar todo el apoyo que podamos ofrecerles para salir adelante. Hay que ayudar al sector y pido a nuestros vecinos que vengan a la feria a conocer nuestro comercio, que es muy completo, y que durante todo el año compren en los comercios de Ogíjares”. Plata ha querido dar las gracias a José María Zafra, director de La Caixa en Ogíjares, y a Elena Castro, gestora de empresas, así como los responsables directos de la organización de la feria: el concejal de Comercio, José Rodríguez Campos, y el presidente de ACYPE, Antonio Figueroa López.

Cabe recordar que los comercios de Ogíjares que han deseado participar disfrutan de forma gratuita de un espacio y una carpa donde exponer sus productos, ofrecer degustaciones o demostraciones de los mismos y organizar diferentes actividades para promocionar sus negocios.



Se el primero en comentar

Deja un comentario