OFICIAL: Ramón Azeez se marcha cedido al Cartagena

El centrocampista nigeriano, que pidió salir del club por su falta de minutos, recala en el cuadro cartagenero hasta el final de la temporada

Entrenamiento del Granada previo al partido de Europa League frente al PSV
Azeez ha perdido protagonismo | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ha hecho oficial la salida de Ramón Azeez. El futbolista no estaba teniendo el protagonismo del que disfrutó el año pasado y la llegada de Luis Milla le terminó por desplazar fuera de la mayoría de los onces de Diego Martínez.

El nigeriano ahora terminará la presente temporada en el Cartagena como cedido, por lo que regresará al final de la campaña a las final rojiblancas.

Azeez recaló en el Granada hace exactamente dos años procedente del Lugo, donde estaba dando muy buenas sensaciones. Bajo la batuta de Diego Martínez, el mediocentro se fue diluyendo entre actuaciones discretas y algunas lesiones de larga duración.

Pese a que nunca fue uno de los titulares indiscutibles, era de los revulsivos más habituales y casi siempre disponía de minutos. En la presente campaña, tan solo ha disputado cuatro encuentros por varios problemas musculares en la pierna.







Se el primero en comentar

Deja un comentario