OFICIAL: Domingos Quina refuerza la medular del Granada CF

El club anunció la cesión del futbolista portugués, que llega procedente del Watford de Gino Pozzo, hasta el final de la temporada

EtISHqsXYAMrV3n
Quina es internacional Sub 21 con Portugal | Foto: Watford FC
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ya tiene al que será su refuerzo para el centro del campo hasta el final de la temporada. Se trata de Domingos Quina, un joven portugués de 21 años que milita en las filas del Watford del Championship Inglés.

El luso llegaría directo para cubrir el hueco que está a punto de dejar Ramón Azeez y cuenta con un perfil similar al del nigeriano. Su potente físico le otorga mucho fondo durante el partido y también se anima a llegar con fuerza al área rival.

Quina recaló en el Watford en 2018, al que llegó tras pasar por las categorías inferiores del West Ham United. Antes de eso vistió las camisetas del Chelsea y el Benfica. En la presente campaña, el mediocentro ha disputado 15 partidos y en nueve de ellos ha salido como titular.

También es un jugador habitual en las categorías inferiores de la Selección de Portugal y se consagró campeón de Europa Sub 19. La parte negativa de este traspaso es que llega sin ritmo de competición, pues una lesión le apartó de los terrenos el 12 de diciembre, aunque el Watford anunció hace unos días su vuelta a los entrenamientos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario