Un colegiado de infausto recuerdo esta campaña

El Granada CF no ha ganado ningún partido arbitrado por Ocón Arráiz, colegiado encargado de dirigir su duelo ante el Tenerife, en lo que va de curso

Granada CF - Real Sporting Gijon
Ocón Arráiz dirigirá el partido entre el Granada CF y el CD Tenerife
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Daniel Ocón Arráiz será el árbitro encargado de dirigir el duelo de este viernes entre el Granada CF y el CD Tenerife, tal y como anunció ayer la Federación Española de Fútbol, lo que pone en jaque al conjunto rojiblanco. Los nazaríes no han ganado ninguno de los dos encuentros que ha disputado bajo el juicio del colegiado riojano en lo que va de curso, si bien han sumado tres victorias en el total de sus cruces.

El primer partido en el que los de Diego Martínez se encontraron con Ocón Arráiz se saldó con una polémica derrota ante el Sporting de Gijón, con un gol de Traver en el último minuto. En el segundo, en casa del Numancia, los rojiblancos cayeron por 2-1 tras cinco minutos de aletargamiento a la vuelta del descanso.

El balance general del Granada bajo el arbitraje del colegiado riojano es de tres triunfos, un empate y cinco derrotas, un balance nada halagüeño. Sin embargo, entre estas derrotas se encuentra una de las más dulces de la historia del club rojiblanco. Se trata del partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División frente al Alcorcón, que se resolvió con un gol de Íñigo López y acabó con los de Fabri en la Fuente de las Batallas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario