Ocón Arráiz dirigirá el Numancia-Granada CF

El colegiado pitó el duelo del ascenso en Alcorcón | Los de Diego Martínez solo han ganado un partido bajo el arbitraje de Moreno Aragón

Granada CF - Real Sporting Gijon
Pozo se queja tendido en el suelo frente a Ocón Arráiz en el duelo ante el Sporting de Gijón | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Daniel Ocón Arráiz será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre el Numancia y el Granada CF, que tendrá lugar este domingo, a las 18:00 horas. La Real Federación Española de Fútbol lo anunció ayer, así como el resto de designaciones de la jornada 32 en La Liga 1|2|3.

Será la séptima ocasión en la que el colegiado, perteneciente al Comité de La Rioja, arbitre un encuentro del Granada en el fútbol profesional, con un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate. La última vez que Ocón Arráiz se encontró con los rojiblancos fue en la jornada 18 de este mismo curso, cuando el Sporting de Gijón asaltó Los Cármenes.

Además, fuera del fútbol profesional, el riojano fue el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División de 2010 entre el Alcorcón y el cuadro nazarí. El conjunto dirigido por Fabri González perdió por 1-0 pero, gracias a los tantos de Ighalo y Amaya en el choque de ida, pudieron celebrar el ansiado ascenso.

SIN SUERTE CON MORENO ARAGÓN

La suerte, sin embargo, no acompaña al equipo rojiblanco en los arbitrajes del granadino Álvaro Moreno Aragón. Tal y como apunta Fran Martínez (@LaLigaEnDirecto) el Granada CF solo ha ganado uno de los cinco encuentros que ha disputado bajo el juicio del colegiado del Comité de Madrid, incluyendo ya el del pasado domingo ante la UD Las Palmas.

Este se disputó en marzo del año pasado en Los Cármenes, ante la visita del CD Numancia, precisamente. Un gol de Espinosa en el último minuto permitió sumar tres puntos al plantel ya dirigido por Pedro Morilla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario