Los ocho productos de belleza de Mercadona que no pueden faltar en tu baño

La cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta en sus lineales varios artículos para lucir perfectos en primavera

FOTOS MERCADONA - Javier Gea (4)
Imagen de archivo del cartel de un supermercado Mercadona en Granada | Foto: Javier Gea
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Mercadona siempre consigue sorprendernos. Cuando no es por sus productos de limpieza, es por sus artículos de belleza e higiene personal. Es el caso de los ocho productos que os traemos en este artículo, que desaparecen nada más ponerlos a la venta. Algo que ha hecho que muchos trabajadores de la cadena de supermercados valenciana tengan que responder una y otra vez a la pregunta de si “¿vais a traer más?”.

El caso es que la empresa de Juan Roig ha puesto en sus lineales una serie de artículos que seguro que traen de cabeza a muchos clientes que quieran hacerse con una de esas unidades que Mercadona ponga a la venta. Todo con el objetivo de lucir perfectos de cara a la primavera y el buen tiempo que están a punto de llegar.

Champú Fructis de Garnier

A pesar de no ser un producto de marca blanca de la cadena valenciana, lo cierto es que el precio de este champú reparador Fructis de Garnier con papaya llama la atención. Por solo 4,50 euros te permitirá tener un cabello sedoso y con un olor que va a hacer que te entren ganas de comértelo. Eso sí, tendrás que usar el tratamiento completo de champú más mascarilla reparadora, que sale por otros 4,50 euros.

Mousse limpiadora

Si en algo no hay que escatimar gastos para tener una piel de la cara radiante es en una buena mousse limpiadora, ahora que con las mascarillas se estropea tanto. En Mercadona lo saben y por eso han puesto a la venta su propia línea de mascarillas faciales que por 4 euros te permitirá conseguir el objetivo deseado.

Los que la han probado destacan de esta mousse su buen olor y que se reparte muy bien por la piel limpiando todos los restos de suciedad. Algo que lo han convertido en uno de los productos más buscados.

Peeling enzimático

Es uno de los clásicos para los clientes habituales de Mercadona. De hecho, es el producto de cosmética más demandado. Y es que el exfoliante enzimático Deliplus se puede utilizar en todo tipo de pieles y tiene acción oxidante y regeneradora.

A parte de eso, su uso es similar al de cualquier peeling para eliminar el exceso de impurezas dejando la piel suave y tersa. Su precio es de 7 euros.

Gel limpiador de cara

Si en vez de mousse prefieres utilizar un gel limpiador, los supermercados de Juan Roig tienen la solución a tus plegarias. Se trata de un gel limpiador de cara marca Deliplus que puedes llevarte a casa por solo 2,50 euros en un formato de 250 mililitros.

Ojos y párpados

Para un correcto cuidado facial, no podemos olvidarnos del contorno de los ojos y de los párpados. Los expertos en marketing de Mercadona también lo saben y por eso han puesto a la venta un producto de Deliplus específico para esta zona de la cara que puesta solo 4,50 euros en un botecito de 15 mililitros y que se puede usar tanto de día como de noche.

Agua micelar

Para las especialistas en belleza, el agua micelar es algo que no puede faltar en sus neceseres para desmaquillarse con efectividad. Cierto es que hay muchas que debido al uso continuo de mascarillas han decidido dejar de maquillarse, pero si eres de las que no sale de casa sin echarse sus productos preferidos, cuando vuelvas a casa te recomendamos que uses el agua micelar Dermk para pieles sensibles.

Porque a pesar de costar solo 3,20 euros -algo caro para tratarse de Mercadona-, los usuarios que lo han probado parecen contentos y han vuelto a comprarlo.

Spray para dar brillo

Pasamos ahora de la cara al cabello, porque tan importante es tener la piel del rostro perfecta como mostrar un pelo sano y cuidado. Por solo 1,75 euros en los lineales del supermercado puedes encontrar un spray para dar brillo de marca Deliplus recomendado sobre todo para las mujeres que tienen el cabello seco.

El spray higienizante y toallitas hidroalcohólicas

Por último, aunque no menos importante, hay que prestar atención a la higiene de manos que tanto hincapié hacen las autoridades sanitarias para prevenir los contagios por Covid-19. En este caso, Mercadona ha puesto a la venta un spray higienizante y unas toallitas con hidroalcohol perfectas para llevarlas en el bolso. Y todo por menos de 3 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario