La OCG comenzará este lunes la devolución de las localidades de los conciertos cancelados

Continúan trabajando en la confección de la próxima temporada en la que se celebrará el 30 aniversario de Ia Orquesta Ciudad de Granada

Fotos OCG (25)
Imagen de archivo de un concierto de la OCG
GabineteGabinete
0

Tras la obligación a cancelar las actividades de marzo, abril y mayo programadas por la Orquesta Ciudad de Granada a causa de la crisis sanitaria y las indicaciones gubernamentales, la formación inicia este lunes 8 de junio la devolución del importe de los conciertos afectados por las cancelaciones.

De esta manera, el abonado podrá solicitar el importe correspondiente notificándolo por vía telefónica en el 958108181 o por las vías que les han sido indicadas por la empresa que gestiona la venta de localidades, si bien podrá indicar, igualmente, si así lo desea, su interés por dejar ese mismo importe en su cuenta de abonado, a fin de restarle la cantidad correspondiente en la compra de su nuevo abono para la próxima temporada.

En este caso, y según informa la formación en una nota de prensa, se han cancelado siete conciertos pertenecientes a cuatro programas distintos, dos conciertos familiares, seis conciertos didácticos y dos ensayos abiertos.

Las localidades sueltas compradas por vía telefónica, online o en las taquillas habituales de venta de la OCG para cualquiera de los conciertos cancelados se devolverán, también a partir del 8 de junio, en la taquilla donde se hayan adquirido.

En el caso de las entradas adquiridas por los colegios e institutos para la asistencia a los conciertos didácticos y ensayos abiertos cancelados, la OCG ha iniciado ya el contacto directo con los centros educativos para informarles del modo en que se procederá la devolución.

Con la permanencia actual del Plan para la transición hacia la nueva normalidad han comenzado a aliviarse ya muchas de las medidas de confinamiento, pero con la intención de evitar, en la medida de lo posible, el desplazamiento a las oficinas de Redentradas, desde la administración de la OCG se ruega que cualquier gestión se haga por vía telefónica o correo electrónico de los indicados en las distintas notificaciones.

El equipo de la Orquesta continúa trabajando en la confección de la próxima temporada, en la que se celebrará el 30 aniversario de Ia Orquesta Ciudad de Granada, y que será presentada a medios y público general en cuanto la situación lo permita.







Se el primero en comentar

Deja un comentario