La OCG aplaza sus conciertos de este fin de semana por un positivo en su plantilla

El objetivo es "salvaguardar la seguridad tanto del público como de los miembros de la orquesta y resto del personal del Auditorio Manuel de Falla", donde estaban previstos los conciertos,

Granada.- Cvirus.- La OCG aplaza sus conciertos de este fin de semana por un positivo en su plantilla
Ensayo de la OCG ante el inicio de la segunda fase de la temporada 20-21 | Foto: OCG
GabineteGabinete
0

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) ha aplazado los conciertos de este viernes y este sábado, con los que tenía previsto comenzar la segunda fase de su temporada, y otro de cámara programado para el próximo domingo, por el positivo por Covid-19 de uno de los integrantes de su plantilla.

Así lo ha indicado la OCG tras tener conocimiento este viernes de la confirmación de este contagio. El objetivo es “salvaguardar la seguridad tanto del público como de los miembros de la orquesta y resto del personal del Auditorio Manuel de Falla”, donde estaban previstos los conciertos, el primero este viernes a las 16,30 horas.

La OGC ha agradecido de antemano la “comprensión” del público y ha resaltado que seguirá trabajando con todo su “ánimo y con el deseo de que la cultura siga siendo segura”.

Tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus, la OCG había adaptado los horarios de sus próximos conciertos, los primeros de esta segunda fase de la temporada.

Estrenaba en España la versión de Sally Beamish del famoso concierto para violoncello de Debussy, a cargo de la violoncellista de la OCG Kathleen Balfe. Se completaba con obras de Fauré y Bizet, y estará dirigido por Joseph Swensen, principal director invitado de la formación granadina.







Se el primero en comentar

Deja un comentario