La OCG aplaza sus conciertos de los días 26 y 27 de noviembre

El viernes 27 retransmitirá a través de su canal de Youtube un nuevo programa, a partir de las 20:00 horas

orquesta ciudad de granada
Imagen de archivo de la Orquesta Ciudad de Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) aplaza sus conciertos de los días 26 y 27 de noviembre y retransmite el viernes 27 a través de su canal de Youtube un nuevo programa, a partir de las 20:00 horas, bajo la dirección de Lucía Marín y con la participación de la cantaora Marina Heredia, que interpretarán ‘El sombrero de tres picos (suite núm. 1’) y ‘El amor brujo’, de Manuel de Falla, un programa cuyos ensayos y grabación se han iniciado este lunes.

Los conciertos aplazados corresponden a los que iban a tener lugar en el Auditorio Manuel de Falla, con obras de Iluminada Pérez Frutos y Manuel de Falla, con la cantaora Marina Heredia, el director Julio García Vico y el diseño audiovisual de Francisco López. A consecuencia de la prórroga de las medidas para la contención del Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía publicadas el pasado 29 de octubre, que limitan el aforo en Auditorios a un 40% de ocupación, con un máximo de 200 personas sin posibilidad de ampliación, los conciertos no se realizarán y quedan aplazados para otra fecha que se comunicará oportunamente.

No obstante, y al objeto de mantener el contacto con el público, la OCG emitirá pública y gratuitamente el concierto que, al efecto, se encuentra ensayando y grabando a lo largo de la presente semana. La emisión será a través del canal de Youtube de la Orquesta Ciudad de Granada: https://www.youtube.com/orquestagranada.

La OCG lamenta las molestias que este aplazamiento pudiera ocasionar a su público y desea “que disfruten con la retransmisión” y “poder volver a contar cuanto antes con su presencia”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario