El nuevo sillón con iluminación led más vendido de Lidl

El gigante alemán de los supermercados está arrasando con este producto en su país, y ahora está disponible en España a precio económico

El gigante alemán de los supermercados desplaza su novedoso producto a España | Foto: Archivo GD
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Lidl vuelve a sorprender presentando en España el nuevo sillón que está siendo top ventas en su país natal. La cadena de supermercados no solo se centra en la sección de alimentación, sino que ha dedicado una parte de su distribución a la ropa, a pequeños electrodomésticos, electrónica y utensilios varios.

El sillón es un producto novedoso porque incluye luces led que pueden controlarse con un mando a distancia y contiene una función que permite cambiarlo de color a 16 tonos diferentes (azul, rojo, verde…). Además puede usarse tanto en interior como en exterior ya que cuenta con protección contra salpicadura de agua (IP44). La batería cargada tiene una duración de entre 3,5 horas a 8, pesa solamente cuatro kilos y viene con un cable micro USB sin adaptador.

Es apto para decorar cualquier parte de la vivienda, desde el salón a la terraza o el jardín. La mejor parte de esta compra es, sin duda, su precio. Actualmente solo puede adquirirse en la web haciendo el pedido online y se encuentra disponible a un precio de 99,99 euros con el IVA incluido pero los gastos de envío aparte. Las medidas del sillón son 58 x 58 x 46 cm.

Cabe la posibilidad de adquirir mediante su página web la mesita auxiliar redonda con luces led a juego con el sillón al mismo precio que este, para completar el luminoso mobiliario de tu jardín y ser la envidia del vecindario.

Lidl ha sabido captar las necesidades del cliente desde el principio y ha habilitado este novedoso producto para disfrutar aún más de la llegada de la primavera y el buen tiempo desde el balcón de casa. La cadena ha trasladado su stock a España adaptándolo para poder seguir destacando por la perfecta relación calidad-precio que la define.







Se el primero en comentar

Deja un comentario