Nuevo rompecabezas para Diego Martínez

El Granada CF no podrá contar esta jornada con Rodri ni Germán por sanción, mientras que la lesión de Montoro vuelve a generar problemas en la medular

Granada CF - UD Las Palmas
Montoro se retira del terreno de juego lesionado | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Una semana más, y ya van unas cuantas, las bajas perjudican de manera sensible al Granada CF. Entre sanciones y problemas físicos, la nómina de jugadores disponibles para visitar al CD Numancia este sábado, a las 18:00 horas, se verá otra vez recortada notablemente, por lo que Diego Martínez deberá enfrentarse a un nuevo rompecabezas para recomponer su alineación.

El técnico vigués perderá por sanción a Germán Sánchez, una de las piezas fijas en su esquema, y a Rodri, que en las últimas jornadas se había acomodado en la punta de lanza nazarí. Ambos vieron su quinta cartulina amarilla ante Las Palmas, así que deberán cumplir un encuentro de suspensión esta jornada, generando dos huecos importantes. Ramos, salvo sorpresa, regresará al ‘once’ para paliar la baja del delantero soriano, mientras que solventar la ausencia del central será más complicado.

Bernardo es la única alternativa natural en la plantilla para esta posición, pero una contractura en el abductor derecho le convierte en duda para el partido. Además, Quini continúa convaleciente de su esguince de tobillo, pese a jugar el domingo, por lo que reubicar en el centro de la zaga a Víctor Díaz, que regresa de su castigo, no parece factible.

Por otro lado, la presencia de Montoro en Los Pajaritos no está descartada por el club, que se ha limitado a señalar que permanece “pendiente de evolución”, pero lo cierto es que su participación este sábado parece poco menos que un milagro. El valenciano sufre un esguince con edema óseo y se retiró en camilla el pasado domingo, así que no se le espera, al menos, hasta la próxima semana. Regresa para sustituirle en el ‘once’ Fede San Emeterio, que en principio estará acompañado por Ramón Azeez.

Pozo continúa padeciendo molestias en el isquiosural izquierdo cuando restan solo dos sesiones para que el equipo parta hacia Soria y, en consecuencia, será complicado una verle vestido de corto. Y, por si no fuera suficiente, a todos ellos se unió este miércoles el jugador del filial Carlos Neva, que sufrió un esguince lateral interno en la rodilla derecha, lo que reduce aún más las posibilidades de Diego Martínez, que, teniendo en cuenta las habituales bajas de Fran Rico y Álex Martínez, podría quedarse con solo quince jugadores de la primera plantilla disponibles.



Se el primero en comentar

Deja un comentario