Nuevo Renault CAPTUR, el SUV de líneas atléticas

La nueva joya de la marca francesa está disponible desde este lunes, 13 de enero, en el concesionario Renault Japemasa Granada

2019 - Essais presse Nouveau Renault CAPTUR en Grèce
Vista lateral del nuevo CAPTUR | Foto: Japemasa
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Desde este lunes, el nuevo CAPTUR ya está disponible en el concesionario Renault Japemasa, concesionario oficial de Renault en Granada. La nueva gran obra de la marca francesa llega con un SUV renovado y mejorado que ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP en los test realizados en 2019, convirtiéndolo así en el coche mejor valorado y uno de los más seguros de su categoría.

‘Silueta vigorosa, interior distinguido y diseño bitono totalmente personalizable’, así es este nuevo CAPTUR que ‘reafirma todos los códigos del SUV y se desmarca al primer vistazo’. Se trata, por tanto, de un vehículo idóneo para todo tipo de usuario y finalidad. Perfecto para disfrutar de la conducción en familia, en pareja o en solitario. Además, el nuevo CAPTUR se adapta a las distintas necesidades y circunstancias gracias a los asientos traseros deslizantes y al amplio maletero con más de 500 L de capacidad.

Personalización y diseño

Una de las características que definen al nuevo CAPTUR es la posibilidad de crear la versión que más se adapte a cada usuario. Desde los retrovisores y el techo hasta la tapicería y el salpicadero, pasando por los reposabrazos y las protecciones inferiores, el diseño del CAPTUR es totalmente personalizable en distintas combinaciones tanto interiores como exteriores.

Asimismo, gracias a la tecnología MULTI-SENSE, podrás elegir entre tres modos de conducción (Eco, Sport y MySense) y ocho iluminaciones de ambiente según tu estado de ánimo.

Lo último en tecnología

Conduce sin preocupaciones gracias a las últimas ayudas en conducción y al asistente de conducción semiautónoma, la primera etapa hacia el vehículo autónomo.

A todo ello se suma su sistema multimedia conectado EASY LINK, con una pantalla táctil de 9,3” desde la que podrás controlar todas las funciones del CAPTUR con facilidad (navegación, llamadas por Bluetooth, escuchar tu emisora favorita o acceder a las distintas aplicaciones smartphone (Waze, Google Maps, o Spotify…). Y, sobre todo, podrás conducir sin quitar los ojos de la carretera gracias al sistema de reconocimiento vocal.

Igualmente podrás controlar el vehículo y encontrarlo, esté donde esté, con tu smartphone con la aplicación MY Renault, desde la que también podrás programar tu próximo viaje, localizar estaciones de servicio cercanas y mucho más.

Versiones para todos los gustos

Podrás seleccionar el tipo de Renault CAPTUR que más se acerque al coche de tus sueños eligiendo una de sus cuatro versiones (Life, Intens, Zen y Zen+) para disfrutar de uno de los SUV más completos del mercado.

En cuanto al consumo, la media oscila entre los 4,6 y los 5,1 litros en diésel y de 5,9 a 6,6 litros en los modelos de gasolina.

El nuevo CAPTUR que ofrece desde este lunes el concesionario oficial Renault Japemasa Granada, en la Avenida de Andalucía s/n de la capital, se trata, como ha quedado demostrado, de un magnífico vehículo, completo y con todas las prestaciones de uno de los SUV mejor valorados de su categoría. Y todo ello a un precio tremendamente competitivo apto para todos los bolsillos (desde 14.779€) que podrás financiar con los servicios y seguros incluidos en el Preference Easy Pack.





Se el primero en comentar

Deja un comentario