El nuevo producto de Lidl con el que olvidarse de planchar

Este maniquí de planchado ahorrará mucho tiempo alisando la ropa en pocos minutos y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo

FOTOS LIDL - Javier Gea (1)
Supermercados Lidl Granada | Foto: Archivo GD / Javi Gea
Fernando Fernández
0

Cleanmaxx 1800W es el producto que lidl vuelve a lanzar con el que ya triunfó hace unos meses. Un maniquí de planchado y secado que te librará de planchar muchas camisas, o de planchar una sola cuando vayas a ponértela y estaba arrugada por estar colgada. Con este aparato se pueden planchar todo tipo camisetas, camisas, blusas o jerséis sin hacer prácticamente nada.

A pesar de que este producto ya salió a la venta hace un tiempo, la cadena de supermercados Lidl ha vuelto a ponerlo en stock, ya que la primera vez se agotó de manera asombrosamente rápida. Ya se puede comprar en la página web y a partir del próximo 9 de septiembre, también en las tiendas físicas por el precio de 59,99 euros.

Una alternativa al planchado que usa la técnica de ‘plancha vertical’ y en la que solo hay que colocar la ropa en el maniquí y apretar el botón de encendido. Compuesto por una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon, funciona enchufado a la red eléctrica y la temperatura es variable.

Modo de empleo

Solo hay que colocar la prenda de ropa y ajustar la temperatura deseada. Después hay que esperar entre 10 y 30 minutos, según el nivel de planchado que se quiera, y volver a recoger la prenda lista para usarla o guardarla en el armario.

Las instrucciones del producto aconsejan mirar previamente las etiquetas de las prendas, ya que las que no se puedan meter en la secadora tradicional tienen el riesgo de encogerse.







Se el primero en comentar

Deja un comentario