El nuevo Opel Grandland llega a Autiberia

Este modelo se muestra del 25 al 31 de enero en el concesionario de la marca alemana en Granada semanas antes de que comience su comercialización

opel grandland nuevo
El nuevo Opel Grandland se mostrará en el concesionario Autiberia del 25 al 31 de enero | Foto: Autiberia
María José Ramírez
0

La nueva generación del Opel Grandland llega al concesionario Autiberia antes de comenzar su comercialización. Del 25 al 31 de enero, y mediante un road show, se podrá conocer el nuevo Opel Grandland en las instalaciones del concesionario oficial de Opel en Granada, ubicado en la Avenida de Andalucía s/n.

El renovado Opel Grandland, el SUV grande de la marca alemana, es un modelo que evoluciona para incorporar todas las novedades de la marca tanto en diseño exterior como en el interior.
Este modelo estará expuesto unos días en un road show que la marca realiza por los principales concesionarios para poder mostrarlo a los clientes interesados antes de que lleguen las primeras unidades que se puedan comercializar.

El nuevo Opel Grandland destaca por la incorporación del Opel Vizor, el nuevo frontal que identifica a las nuevas creaciones de la marca desde el lanzamiento del nuevo Mokka. En el interior resalta el Pure Panel, el salpicadero digital formado por la unión de dos pantallas con toda la información y conectividad del coche. El equipamiento del nuevo Opel Grandland supera todas las expectativas.

Interior del nuevo Opel Grandland | Foto: Autiberia

Este vehículo se comercializará en las versiones híbrido enchufable, gasolina y diésel. Es un modelo eficiente. La ejemplar capacidad de ahorro de los motores turbo del Grandland comienza por su ingeniería que reduce las fricciones internas y el consumo. Un logro al que contribuyen las dos transmisiones disponibles: manual de seis velocidades o automática de ocho.

Los interesados en descubrir el nuevo Opel Grandland podrán hacerlo en exclusiva en el concesionario Autiberia, del 25 al 31 de enero, tras solicitar una cita previa.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario