El nuevo Opel Crossland, a la vanguardia en sostenibilidad

El renovado crossover urbano ya se encuentra a la venta en Autiberia, el concesionario de la marca alemana en Granada

nuevo Opel Crossland - Autiberia Granada
El nuevo Opel Crossland ya está disponible en Autiberia, el concesionario de Opel en Granada | Foto: Autiberia
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El nuevo Opel Crossland es un vehículo sensible con el medio ambiente dadas sus bajas emisiones y está a la vanguardia en sostenibilidad. El renovado crossover urbano de Opel ya se encuentra a la venta en Autiberia, el concesionario de la marca alemana en Granada. Este modelo de la familia X de Opel combina la reconocida filosofía de la marca con una alta calidad e innovaciones tecnológicas.

El anterior Crossland, con más de 250.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2017, ha representado un éxito para Opel, que ahora pretender ampliar con el nuevo modelo, con un diseño actualizado y motores muy eficientes con mayor economía de consumo. “Las bajas emisiones también se traducen en ahorro del combustible”, destaca Javier Martín, Jefe de Ventas de Opel Autiberia.

El nuevo Crossland cuenta con una nueva parrilla delantera Opel Vizor, la nueva enseña de los próximos modelos. También tiene un Pure Panel, un nuevo cuadro de instrumentos digitalizados para facilitar la conducción. Estas son las principales novedades que destaca de este modelo Javier Martín.

Además, este vehículo presenta nuevas líneas exteriores con combinación de colores en distintos acabados. En Autiberia, las unidades de lanzamiento del Opel Crossland son de color blanco, negro y gris.

Este renovado crossover tiene también una motorización gasolina y diesel, con opción a cambio autómatico, como destaca el Jefe de Ventas de Autiberia.

Opel fabrica vehículos desde 1899, cuando comenzó en Rüsselsheim con la producción de 65 automóviles hechos a mano ‘Patentmotorwagen System Lutzmann’, justo cuatro años después de la muerte de su fundador, Adam Opel. La compañía alemana siempre se ha mantenido fiel a su ambición de producir automóviles de alta calidad de la forma más eficiente posible y hacerlos asequibles para la mayor cantidad de clientes posible.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario