Nuevo examen para las oposiciones del Covirán

Los de Pablo Pin se miden a un rival directo como es el Oviedo | El equipo rojinegro quiere continuar con la reciente ilusión de acabar en lo alto de la tabla y jugar los play offs

Fundacion CB Granada - CB Prat
Guille Rubio pasa el balón en el Palacio | Foto: Antonio L. Juárez
JLM
0

El Covirán Granada volvió del parón liguero, por la celebración de la Copa Princesa, con las ideas renovadas. Echar la vista atrás servía para darse cuenta de lo conseguido en esta LEB Oro y replantarse el objetivo. Ahora toca presentar la solicitud para optar a una plaza en las oposiciones para el play offs.

El equipo de Pablo Pin aprobó el examen de vuelta de vacaciones con nota. No se dejaron ver las bajas de Bortolussi y Alo Marín. Fueron 20 puntos de diferencia ante el Barça Lassa. Otra inyección de moral para mirar atrás y pensar que se puede conseguir algo más que la permanencia. Y, aunque Pablo Pin no quiere cambiar la meta del curso a medio camino, el punto a alcanzar inicialmente propuesto está más que conseguido.

“La ilusión la tenemos, un ascenso a ACB son palabras mayores, pero nos gusta más tener esa ilusión. Les hablo mucho a los jugadores de esa ilusión y tenemos que seguir trabajando en esta línea”, comentó el míster con Covirán al ser preguntado tras el último partido. Porque, ahora viene otra prueba que de ser superada complicaría el esconder la realidad.

El sábado, el equipo rojinegro viajará a la cancha del Liberbank Oviedo, un rival que se coloca en la clasificación justo por debajo del equipo granadino. La cita se presenta complicada, ya que los asturianos no querrán ceder en su cancha y ante un rival tan directo. Por ello, la importancia de la próxima victoria poder ser un golpe sobre la mesa que ya no deje esconder lo evidente: el Covirán está opositando para jugar los play offs de ascenso a la ACB.

Se el primero en comentar

Deja un comentario