El nuevo DS4, disponible en primicia en Granada para presentaciones personalizadas

Hasta fin de mes, el último modelo de DS Automóviles se encuentra disponible en primicia en 'Show Room' de DS Store Granada

DS4_NOTICIA
El nuevo DS4 desafía y fascina con sus impresionantes proporciones | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Ahora disponible para pedido, el nuevo DS4 desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, apariencia carismática y estatura muscular. A bordo, las tecnologías mejoradas se integran perfectamente con el interior, para un diseño de gran pureza, tanto tecnológico como ergonómico.

DS Store Granada expone en sus instalaciones el Nuevo DS4 en primicia mediante un Show Room exclusivo y personalizado de una hora de duración en la que se mostrará el vehículo y su avanzada tecnología.

Grandes ruedas, silueta atlética, perfil aerodinámico, las líneas del DS4 dibujan un movimiento fluido y asertivo. En la parte trasera, sus luces esculpidas combinan perfectamente con sus elegantes líneas, para una identidad llamativa y espectacular.

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS4 es un concepto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. La gama DS4 se enriquece con dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta el espíritu deportivo y DS4 CROSS para los más aventureros.

En DS Store Granada disponen de una unidad Edición Limitada DS4 La Première. Único y prestigioso, DS 4 La Première presenta las mejores tecnologías, así como los mejores interiores y materiales de la gama.

Para solicitar tu presentación exclusiva y personalizada solicita tu cita en previa por cualquiera de las redes sociales de DS Store Granada (Facebook, Instagram) o llamando al 958206670.







Se el primero en comentar

Deja un comentario