El nuevo concesionario de Valenza en Granada ofrece vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas
Está ubicado en la carretera de Córdoba y cuenta con una amplia gama de coches certificados de Audi, Seat, Mercedes, Renault, Hyundai, Kia o Ford, entre otras
El nuevo concesionario de Valenza en Granada, ubicado en la carretera de Córdoba, junto al concesionario Volvo, abrió sus puertas en septiembre. Con más de 600 metros cuadrados de exposición cubierta y una campa de 1.500 metros cuadrados, las instalaciones del concesionario Valenza están preparadas para atender a sus clientes más exigentes de una forma eficiente, ecológica, confortable y segura, siguiendo la línea del resto de centros en Andalucía de Valenza Exclusive Autos, donde ofrecen los mejores vehículos certificados y al mejor precio.
Granada es uno de los puntos fundamentales en el proyecto de expansión de Valenza. Es una provincia de vital importancia en la comercialización de vehículos en Andalucía gracias a su tejido empresarial, que es variado y con muchas posibilidades.
El concesionario Valenza ofrece una gama de vehículos seminuevos y de ocasión que van desde un utilitario urbano pequeño, un eléctrico o de combustión, pasando por berlinas, SUV, TT, monovolúmenes o deportivos, representados por todas las marcas del mercado. Así, se pueden encontrar vehículos de las marcas Audi, Seat, Mercedes, Renault, Hyundai, Kia, Ford, Toyota, Porsche, Land Rover, Peugeot o BMW. Hay vehículos adaptados a diferentes bolsillos con precios a partir de 11.000 euros.
El Grupo Valenza, que se fundó en 2020, es un holding con empresas dedicadas a la comercialización de vehículos nuevos, vehículos usados, logística de automoción a nivel europeo, así como rentacar propio. En el último año, Valenza ha abierto su segunda sede en Córdoba y otras en Málaga, Jaén, Lucena y Granada.
El equipo de Valenza lo conforman un grupo de personas que trabajan sus vehículos desde el principio hasta la entrega de los mismos a sus clientes. Valenza cuenta con un taller, chapa y pintura, logística, lavadero, personal de gestoría y un equipo comercial de lo más preparado para este difícil sector.
Valenza ofrece a sus clientes también la posibilidad de vender su coche. Este servicio, cada vez más extendido, está disponible para los clientes interesados, quienes solamente tienen que contactar con Valenza para ofrecer su vehículo, que será tasado. Si resulta interesante, se efectuará el pago inmediato.
En estos momentos en los que el vehículo nuevo no para de aumentar de precio, los vehículos seminuevos son la solución más asequible para los clientes. Desde Valenza destacan que “así pueden reestrenar un vehículo con unas condiciones económicas bastante más bajas que las del vehículo nuevo, con pocos kilómetros y totalmente certificado”.
Para la financiación de vehículos, Valenza ofrece a sus clientes el tipo de interés más económico, para que la experiencia en la compra sea “la menos gravosa y más adecuada”, dejando así “el tipo de interés alto para esas otras empresas que se preocupan mucho más de aplicar un interés alto que del bienestar de sus clientes”.