Nuevas formas de trabajar en la era postcovid

¿Por qué el trading ha llegado para quedarse?

architecture-buildings-business-city-303159
Imagen ilustrativa | Foto: Cedida
GabineteGabinete
2

La llegada del coronavirus ha cambiado definitivamente nuestra forma de trabajar, implementando el teletrabajo como un fenómeno cada vez más común. Esto, sumado a las posibilidades tecnológicas que nos aporta internet, ha hecho que dentro de este contexto muchas personas se planteen la opción de ganar dinero desde casa como un objetivo real.

Las posibilidades de ganar dinero por internet aumentan por día, y es aquí donde surge hace ya casi tres años Enbolsa2, la empresa del granadino Juan Jesús Heredia: “Empecé con el Trading hace ya casi 10 años, y cuando comencé a ver que se podía vivir de esto, pensé que sería interesante poder compartir con otras personas mi experiencia para que ellos pudieran cosechar el éxito que yo estaba teniendo y así nació Enbolsa2”.

Y es que hasta no hace mucho, los mercados financieros estaban reservados para unos pocos y la figura del Trader parecía casi una leyenda. Pero con la irrupción de las nuevas tecnologías, y más concretamente internet, se abrió un nuevo mundo de posibilidades para el sector, permitiendo que cualquier persona pudiera operar en los mercados de todo el mundo. Según nos cuenta Miguel Ángel Sierra, CMO y COO de Enbolsa2: “ Internet ha democratizado los mercados, ahora cualquier persona puede comprar y vender desde cualquier sitio sin necesidad de disponer de un gran capital gracias, en buena parte, a la posibilidad del apalancamiento que nos permite hacer inversiones mucho mayores a las del capital que disponemos inicialmente”.

Otra de las ventajas que ofrece el trading a la hora de invertir es la gran variedad de productos con los que permite trabajar en función de nuestras necesidades e intereses como inversores. Por eso, recomiendan operar siguiendo las indicaciones que desde Enbolsa2 dan a sus clientes a través de los diferentes grupos de operaciones, y que la empresa pone a disposición de sus clientes completamente gratis.

Para la empresa granadina existen dos pilares fundamentales en el mundo del Trading: la formación y la disciplina. Por eso, desde que comenzara su andanza, su prioridad ha sido establecer un sistema de aprendizaje que fuera cómodo, sencillo y accesible para todos aquellos interesados en convertirse en Traders. El conocimiento es una parte importante del éxito, pero es innegable el valor de la experiencia, nos cuenta Juan Jesús Heredia, que comparte diariamente las operaciones que realiza y que le han llevado al éxito con la comunidad de Traders de Enbolsa2.







Comentarios

2 comentarios en “Nuevas formas de trabajar en la era postcovid

  1. Gracias , por esa información brindada , en este post. Muchas personas pudieron operar en diferentes mercados y ganar mucho dinero, mientras que otras personas , se quejaban de la dura crissi hasta perder todo lo que tenían.
    Pero debemos recordar algo bien interesante, ya estamos viviendo en la ERA DIGITAL, y esto da inicio a nuevas economia a nivel global, hay que aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrece, el internet y empezar a operar en negocios digitales , que nos permitan equilibrar la economía que se vio bastante afectada por el el covid 19.
    Estaré muy pendiente , de los siguientes artículos, que publiquen en sus blogs, porque a la verdad son muy interesantes.
    Un abrazo desde Colombia.
    Att Javier Doria
    Mi Instagram : https://www.instagram.com/mentericca1/

    • Pues la verdad que gracias al Trading, puedes trabajar de casa sin depender de nadie, es lo mejor que me ha pasado

Deja un comentario