Nubalia es galardonada como mejor empresa de Hosting y servicios Cloud del año

Es una consultoría de transformación digital que su objetivo es hacer crecer a otras empresas y mejorar el rendimiento de estas con el dominio profesional del ecosistema de Google Cloud

foto artículo 1
Manuel Galayo, CEO de Nubalia, subió a recoger el premio y dedicó unas palabras a todo su equipo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El pasado 29 de octubre, Nubalia ganó el premio eAwards a la mejor empresa del año de Hosting y Servicios Cloud de España. Fueron nominados por The Phone House y Manuel Galayo, CEO de Nubalia, subió a recoger el premio y dedicó unas palabras a todo su equipo.

Los premios eAwards galardonan a las mejores empresas y agencias del año y entre los finalistas también estaban Dinahosting y Arsys. Estos premios valoran también otras categorías como el diseño, marketing digital, creación de apps, solución de pagos online, mejor agencia de SEO/SEM entre muchas más.

Nubalia es una consultoría de transformación digital que su objetivo es hacer crecer a otras empresas y mejorar el rendimiento de estas con el dominio profesional del ecosistema de Google Cloud. Gracias al partnership que tiene con Google Cloud y los expertos en sus herramientas son una solución eficaz a estas compañías que quieren innovar y digitalizarse.

Asimismo, Nubalia también ofrece servicio de Third Party que trata de herramientas que complementan a las de Google Cloud para así conseguir un servicio de 360 grados accesible para todos.

De cara a 2020, Nubalia espera volver a estar entre los finalistas para el premio eAwards.



Se el primero en comentar

Deja un comentario