Los estudiantes granadinos conocerán este jueves las notas de Selectividad

Podrán consultarlas a través de la página web de la universidad el 16 de julio a partir de las 08:00 horas en convocatoria ordinaria

selectividad ugr
Alumnos durante los exámenes de Selectividad 2020 | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los estudiantes granadinos ya podrán conocer las calificaciones de la Selectividad 2020 este jueves a partir de las 08:00 horas.

La página web de la UGR, en su pestaña de calificaciones, muestra los pasos para acceder a las notas de la PEvAU pinchando en los enlaces oportunos mediante el acceso identificado. Tras este proceso, las revisiones de los exámenes tendrán lugar del 17 al 21 de julio presentando las solicitudes vía online si así lo consideran oportuno.

El plazo para la preinscripción en las universidades andaluzas comienza este mismo jueves, asimismo extendiéndose hasta el martes 21 de julio. La primera adjudicación de plazas está prevista para el día 24 según dispone la página del Distrito Único Andaluz sobre el proceso de inscripción en grados universitarios en fase ordinaria.

Se trata del primer paso de una nueva etapa para muchos de ellos. La entrada en la vida universitaria supone un punto de inflexión y en la Universidad de Granada ya se preparan para un nuevo curso académico. Esta vez, marcado por el desconfinamiento.





Se el primero en comentar

Deja un comentario