Noruega no da opciones a España en Curling masculino

La segunda jornada de competición experimenta una nueva derrota de los hispanos ante una Noruega superior

universiada-15-02-05-curling-masculino-04
Selección española curling | Foto: Fernando W. Alanzor
AvatarRomán Callejón
0

La selección española de curling ha disputado la segunda jornada contra los noruegos, donde apenas tuvieron posibilidades y que terminó con una derrota (3-10).

El equipo nacional formado por Sergio Vez, Mario Fernández, Ángel García, Luis Domingo y Eduardo de Paz tuvieron un mal comienzo con dos primeras entradas muy negativas que pusieron en franca ventaja de cinco puntos a los nórdicos. A partir de aquí una leve mejoría del quinteto español en la tres entradas siguientes ponían el luminoso (3-6). El partido finalizó en la sexta entrada, con un juego perfecto de Noruega para llegar al (3-10) definitivo.

Los parciales se desarrollaron de la siguiente manera: (0-2), (0-3), (1-0), (0-1), (2-0) y (0-4).

Tras disputarse completa esta segunda jornada, la tabla clasificatoria general queda liderada por República Checa, la propia Noruega y Rusia, con pleno de victorias hasta el momento.

Esta misma tarde de viernes 6 de febrero a las 19.00, se disputará la tercera jornada en la modalidad de curling masculino, destacando para los intereses locales, el partido España-Suiza.

Cabe recordar que la instalación de competición es el Pabellón de Curling de Fuentenueva y al igual que en las otras modalidades de la Universiada Granada 2015, la entrada es gratuita.



Se el primero en comentar

Deja un comentario