Niños Mutantes estrenan videoclip para ‘Una Noche’

Una canción que incluye el estribillo "más coreado" de 'Ventanas', y que da título a la película que llega al cine el próximo viernes 9 de abril

Niños mutantes
Un concierto para ser visto y escuchado en cines | Foto: Archivo GD
María García BermejoMaría García Bermejo
0

“Aunque pasen mil años, nunca olvidaré esta noche” son las palabras que abren ‘Una Noche’, el último single del disco ‘Ventanas’. Una letra profética (otra más para su colección) que expresa lo que sintieron Niños Mutantes el pasado 16 de octubre de 2020, cuando por fin pudieron presentar en directo su último disco, tras siete meses de espera desde su lanzamiento en la primera semana del confinamiento. Por ello, esas palabras fueron las elegidas para dar título a ‘Nunca olvidaré esta noche’, la película del concierto del nuevo disco ‘Ventanas’ que se estrenará el próximo 9 de abril en más de 40 salas de Cine Yelmo bajo su marca ‘+Que Cine’ y en Kinépolis Granada.

A la espera del viernes para disfrutar por fin de Niños Mutantes en pantalla grande, los cines de Granada nos regalan el videoclip precisamente para el tema ‘Una Noche‘. Una canción grabada a partir de la impresionante colección de sintetizadores de Noni, de Lori Meyers. Él y su compañero Javier Doria dirigieron en agosto de 2019 la producción de la parte más electrónica del álbum. En ‘Una Noche’ encontramos un inicio obsesivo y kraut desde el que surge el estribillo “más luminoso” de todo el disco, “el más coreado” por todos aquellos que han disfrutado de la compañía de ‘Ventanas’ en estos meses extraños.

La película ‘NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE: La película del concierto de Ventanas’, grabado durante su actuación el mes de octubre en el Teatro CajaGranada, llega a la gran pantalla el próximo viernes 9 de abril de la mano de Cervezas Alhambra, como uno de sus proyectos de apoyo a la música en estos momentos tan complicados.

A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan AlbertoNaniAndrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades.







Se el primero en comentar

Deja un comentario