Niños Mutantes arrasan en su fin de gira y anuncian un concierto especial en Filipinas

El 15 de diciembre viajarán a Manila para poner el broche de oro a este intenso año y medio de tour con ‘Diez’ y su epílogo ‘Diez&Medio’

niños mutantes
Niños Mutantes | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Cuando aún suenan los ecos de su inolvidable fin de gira este sábado 1 de diciembre en La Riviera, parece que Niños Mutantes guardan bajo la manga una última sorpresa para despedir un año histórico en su carrera.

Se equivocaban pensando que el de Madrid sería el último concierto de 2018: el 15 de diciembre viajarán nada más y nada menos que a Manila, Filipinas, para poner el broche de oro definitivo a este intenso año y medio de tour con ‘Diez’ y su epílogo ‘Diez&Medio’.

Un concierto al otro lado del globo con el que los mutantes cierran también su año más viajero. Y es que este 2018 han cruzado el charco en un tour por Latinoamérica con el que han visitado México, Venezuela, Colombia y Panamá.

Con dos décadas de carrera y diez soberbios discos en su haber, Niños Mutantes han demostrado éxito tras éxito que ya forman parte de la historia de la música en español.



Se el primero en comentar

Deja un comentario