Niños Mutantes aplaza las fechas de presentación de ‘Ventanas’

El concierto de Granada, previsto para el 9 de mayo en el Teatro CajaGranada, se pospone al 17 de octubre a causa de la situación actual por el Covid-19

Niños Mutantes
'Ventanas' es el undécimo disco de Niños Mutantes | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de ‘Ventanas’ en directo. A causa de la situación actual provocada por la emergencia sanitaria del Covid-19, Niños Mutantes retrasa los conciertos de presentación de su nuevo disco.

El primero de ellos, que iba a tener lugar este sábado 9 de mayo en Granada, se pospone al 17 de octubre, manteniendo el Teatro CajaGranada como escenario. Las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para la nueva cita. Aquellos que quieran la devolución del importe de su entrada deberán ponerse en contacto con recepcion@cajagranadafundacion.es y se procederá al reembolso por el mismo método de pago por el que se adquirió.

El concierto de Madrid, previsto para el 29 de mayo en el Ochoymedio, también ha tenido que ser aplazado y ya están buscando nueva fecha para su celebración.

La banda Niños Mutantes publicó ‘Ventanas’ el pasado 20 de marzo, al poco de comenzar el Estado de Alarma que aún se mantiene en nuestro país. Un lanzamiento que buscaba aportar su granito de arena para hacer más leve el confinamiento. “En medio de esta tormenta, la música hace compañía y relaja el alma”, decían. El álbum fue número 4 de ventas en plena cuarentena, y no ha dejado de cosechar buenas críticas entre prensa y público. Ahora solo queda esperar para poder disfrutar de sus nuevos temas en directo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario