El niño que perdió sus audífonos en Granada tendrá unos nuevos financiados por la empresa fabricante

El mensaje de ayuda publicado por el padre del pequeño en Twitter derivó en un apoyo masivo por parte de los granadinos

audifono
Foto del audífono perdido | Foto: Archivo
Ainoa Morano
0

Fin del calvario para los padres del pequeño que perdió sus audífonos en el Parque Federico García Lorca. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando el niño, de apenas un año y que padece hipoacusia, paseaba con sus abuelos por el parque. Al regresar a casa se dieron cuenta de que no llevaba sus audífonos, momento en el que comenzó la búsqueda incesante de los mismos. El padre del pequeño publicó en Twitter un mensaje de ayuda para que cualquiera que pasase por la zona intentase encontrarlos e incluso adjuntó un mapa con el recorrido exacto que habían hecho los abuelos junto a su nieto horas antes.

La búsqueda no dio resultado. En la mañana del jueves 18 de febrero, cuando Carlos Rodrigo, padre del niño, fue entrevistado por Canal Sur para contar su situación y explicar que, en caso de no encontrarlos tendrían que hacer frente a un pago de 2.000 euros para comprarle unos nuevos, ocurrió el milagro. En pleno directo, la marca de audífonos se puso en contacto con la familia para comunicarles que ellos se hacían cargo de la financiación de los nuevos aparatos para el pequeño.

El padre del menor se ha mostrado muy agradecido y ha contado a GranadaDigital que "no esperaba en ningún momento toda la repercusión que ha tenido un simple tweet de ayuda. Muchísima gente nos ha llamado para decirnos que iban a hacer el recorrido al completo para ver si los encontraban, estoy muy agradecido por todo el apoyo que hemos recibido tanto de la ciudadanía como de los medios de comunicación".

Con la entrega de estos nuevos audífonos, que se espera que el pequeño los pueda tener en la próxima semana, la familia puede respirar tranquila gracias a la generosidad de la empresa. Por suerte, el percance ha tenido un final feliz.







Se el primero en comentar

Deja un comentario