El niño del Albayzín ofrecerá un concierto online a través de su cuenta de Instagram

Será el próximo sábado 25 de abril a las 20:30 y contará con varios artistas invitados

PROYECTO VIDEO EN DIRECTO
Información del concierto | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El niño del Albayzín, artista granadino, se dio a conocer a través de su canción viral “¡Foh mi Graná!”, el cual cuenta a día de hoy con miles de reproducciones en YouTube. Tras su éxito, el joven de 24 años lanzó su primer disco al que titulo “Las flores que nacen en el campo de batalla”, el cual le llevo a hacer dos giras por toda la península e islas. Ahora, acaba de publicar su segundo disco “Las flores que nacen en el campo de batalla” y ya puede disfrutarse en plataformas digitales como Spotify. Pronto estará también en tiendas como “Discos Bora Bora”, “Discos Marcapasos” o “Gran vía Discos”.

Además, el artista acaba de anunciar en sus redes sociales que ofrecerá un concierto online el próximo día 25 de abril a las 20:30 a través de su cuenta de Instagram (@davidalbayzin), donde cantará algunas de estas nuevas canciones, invitará a otras personas al directo y responderá a las preguntas de sus seguidores.

Entre sus invitados estarán las personas que han acompañado a “El niño del Albayzín” durante su carrera, como pueden ser colaboraciones de canciones, fotógrafos, amigos, compañeros del sector con los que ha coincidido en giras anteriores e incluso familia. Todas las confirmaciones serán anunciadas durante estos días previos al evento en sus redes sociales. Así lo adelanta él mismo y advierte, será muy divertido.

Para amenizar la velada, que durará en torno a 1 hora y media, se ha habilitado el mail pc.mariaelena20@gmail.com para que los seguidores envíen sus preguntas al artista, propongan temáticas de las que hablar, pidan canciones e incluso cuenten sus aventuras relacionadas con la música del artista. Se seleccionarán las mejores y se tratarán en riguroso directo manteniendo el anonimato de la persona que lanza la propuesta.

Él mismo, contará algunas anécdotas inéditas de su carrera y asegura que será una conexión muy especial. Por ello, nos anima desde su Instagram a participar en dicho evento con las siguientes palabras:

“El sábado nos quiero así; con la cervecita cerca, el móvil en la mano, con alegría y mucho ánimo.

¡Ole lo bueno!”





Se el primero en comentar

Deja un comentario