Nikita Artemenko, completa el trío titular del Covirán Huétor Vega

El palista Juan Bautista regresa también a las filas del equipo hueteño tras superar sus problemas de salud

Nikita Artemenko
Gabinete
0

El Covirán Huétor Vega incorpora a su equipo al actual campeón nacional de Rusia, el zurdo Nikita Artemenko. Será su primera temporada compitiendo en España, liga que compatibilizará con la rusa y la italiana.

Artemenko (13/04/1999) es un jugador internacional de gran proyección, con un golpe duro, rápido y preciso. Actualmente ocupa el puesto 543 en el ranking mundial, si bien llegó a ser el 358 en septiembre de 2019.

En su palmarés, además del reciente título de Campeón de Rusia, están los dos títulos de campeón la liga de Estonia con el Maardu LTK conseguidos en 2017 y 2020.

El ruso completa el trío titular del Covirán Huétor Vega junto al indio Arjun Gosh y la joven promesa nacional Arnau Pons.

Juan Bautista, refuerzo de la casa

El palista hueteño Juan Bautista regresa a las filas del Covirán Huétor Vega tras superar los problemas de salud que le han tenido alejado del deporte los dos últimos años.

Bautista destacó por su juego desde la juventud, ya que logró ser Campeón de España Sub-21, imponiéndose en el Top 12 Nacional y siendo subcampeón de España en infantil y juvenil, quedando semifinalista en categoría absoluta. Defendió la camiseta del mítico Caja Granada, de la Zubia, del San Sebastián de los Reyes y de la Selección Española en competiciones internacionales para finalmente acabar como jugador del CD Huétor Vega TM en la temporada 2017/18, compitiendo en División de Honor Andaluza.

Bautista será jugador del equipo de Segunda División y un gran refuerzo para el conjunto de Superdivisión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario