El Área Metropolitana se tiñe de blanco tras las nevadas que ha dejado Filomena

Varios municipios del cinturón de Granada están cubiertos de nieve este domingo

Monachil nieve Firma: Esther Iznajar
Imagen de la nevada caída en Monachil | Foto: Esther Iznájar
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Algunas zonas de Granada capital y algunos pueblos del Área Metropolitana han amanecido teñidos de blanco este domingo debido a las nevadas que se han producido en la madrugada provocadas por la borrasca ‘Filomena’, que han sido mucho más intensas en otros puntos de España, especialmente en Madrid, donde se ha registrado una nevada histórica.

Los lectores de GranadaDigital nos han enviado fotografías de sus municipios cubiertos de un manto blanco este domingo tras la nieve que ha caído durante la madrugada y que recopilamos en una galería de imágenes.

En ella aparecen fotografías de Monachil, enviadas por Esther Iznájar, Andrea Fernández y Susana Aragón. También del muninicipio de Güevéjar, enviadas por Elena Díaz, y de Jun, enviadas por María Dolores Martín. También hay fotografías de la nevada caída en Alfacar, enviadas por Janet Barros, y en Cenes de la Vega, por Carlos Gijón. Ogíjares también ha amanecido con nieve y en la galería mostramos una fotografía enviada por Carmen Domínguez. También ha nevado en Víznar y mostrarmos una imagen enviada por Rosario Serral. Alhendín ha sido otro de los municipios del cinturón afectados por la nevada y la vemos en una fotografía enviada por Mariana.

En otros pueblos cercanos al Área Metropolitana como Huétor Santillán también ha nevado y mostramos dos imágenes en esta galería enviadas por ‘Migueliyo’ y ‘Anaberbel13’. También ha nevado en Quéntar y en nuestra galería aparece una imagen enviada por Ana RS.  Cogollos Vega también ha recibido una nevada, como nos muestra una imagen enviada por Rosa María. En el Purche, puerto de montaña y pequeña pedanía situada en Sierra Nevada, dentro del término municipal de Monachil, también ha amanecido con nieve este domingo.

Para ver la galería completa, haga clic sobre la imagen: 







Se el primero en comentar

Deja un comentario