Neyder Lozano: “El Granada CF es una oportunidad que no podía dejar pasar”

El central colombiano ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Granada CF

Presentación de Neyder Lozano, nuevo jugador del Granada CF
Neyder Lozano, durante su presentación como jugador del Granada CF acompañado de Fran Sánchez y Pepe Macanás | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El futbolista Neyder Lozano ha sido presentado este jueves por la tarde como nuevo jugador del Granada CF en su retorno a Primera División. Lozano, que se convierte así en el primer fichaje del Granada CF (sin contar a Fede Vico), procede del Elche, donde disputó 29 encuentros ligueros la pasada campaña en LaLiga 1|2|3.

Como ya explicamos ayer, Neyder Lozano es un central zurdo que también puede desempeñar las labores de lateral izquierdo y de pivote defensivo. Además de su trayectoria ascendente, sus principales características son la solidez defensiva y la rapidez al corte.

Durante su presentación como rojiblanco, el colombiano estuvo arropado por Fran Sánchez, Pepe Macanás y parte de su familia. El propio Macanás declaró estar “muy contento con su fichaje” y le deseó que “la confianza que ha depositado el club sirva para que se sienta cómodo en la ciudad y en este gran equipo”. Además, el consejero del Granada CF tuvo unas palabras de recuerdo para Vicente Luna, empresario y abonado del Granada CF fallecido en el día de hoy.

En segundo lugar, el gerente deportivo, Fran Sánchez, indicó que Neyder Lozano es un jugador al que llevan siguiendo desde la temporada pasada, ya que es un jugador “con condiciones y características complicadas de encontrar en el mercado”. “Es un futbolista con poderío físico, salida de balón aseada y del que también tenemos buenas referencias a nivel personal”, añadió.

Por su parte, el propio futbolista quiso “agradecer la oportunidad para seguir creciendo” y afirma que quiere dar su “mejor versión cuando el míster lo considere oportuno”. Para Lozano, “el Granada CF es una oportunidad que no podía dejar pasar” y se define a sí mismo como un “central joven, con margen de mejora, potencia, ganas y hambre por crecer y aprender cada día”. “Coincido con la idea del entrenador y considero que es fundamental para conseguir los objetivos”, concluyó.

Por último, en relación con el calendario liguero que ha sido sorteado hoy, Fran Sánchez considera que “hay que afrontar todos los partidos con mucha ilusión, todos van a ser complicados y frente a grandes equipos”. Y, en relación al mercado de fichajes, manifestó que el club sigue “trabajando en salidas y entradas, ya que siendo uno de los presupuestos más bajos de la categoría, no es sencillo concretar operaciones”. No obstante, el responsable del área deportiva considera que “el Granada es un gran club, que transmite seriedad y que hace las cosas bien. Todo eso, unido al proyecto deportivo y al aliciente de la ciudad de Granada, debe ayudar a convencer a los posibles fichajes para confeccionar la plantilla lo antes posible”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario