Nevadas para comenzar una semana marcada por la inestabilidad del tiempo

123
Jaime Martín / @jmartinreporter
0

La semana ha comenzado con vientos entre flojos y moderados que en las primeras horas del lunes han alcanzado los 25 kilómetros por hora. Junto con el viento, la lluvia ha sido la protagonista del fin de semana y también lo será en la provincia de Granada, por lo menos, hasta el próximo miércoles, en el que se esperan lluvias durante toda la jornada.

La cota de nieve para el inicio de semana se sitúa en los 700 metros, por lo que la provincia permanece en alerta en alerta por nieves.

A partir del viernes se espera que el tiempo se estabilice de cara a un fin de semana en el que podría haber chubascos ocasionales.

EN LA COSTA 

La costa granadina tampoco se librará de una semana en la que las precipitaciones serán la tónica dominante y el fuerte viento mantendrá la zona en alerta naranja, con vientos que podrían alcanzar hasta los 45 kilómetros por hora. Los vientos se mantendrán fuertes entre el lunes y el martes. Ya a mediados de semana las rachas de vientos serán menores en fuerza pero se verán sustituidas por lluvias durante toda la jornada del miércoles.

Al igual que en el interior, la situación se calmará a partir del jueves en lo que se antoja un fin de semana más tranquilo que el pasado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario