Los negocios granadinos reciben los premios del concurso de escaparates navideños

Todos los premiados han recibido un diploma de reconocimiento y los tres primeros, 600, 400 y 200 euros, respectivamente

Entrega de premios de los escaparates navideños en Granada
Los premiados de los negocios granadinos en el salón de Plenos | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Granada ha entregado esta mañana los premios del concurso de escaparates decorados con motivos navideños durante un acto celebrado en el salón de Plenos bajo la presidencia de Manuel Olivares, concejal de Comercio y Turismo.

El primer premio ha recaído en floristería La Mimosa-Servicios Florales, de La Chana; el segundo lo ha obtenido Locos X el Gourmet, en Darrillo de la Magdalena, y el tercero ha sido para La Madriguera, en la calle Cruz. El jurado ha otorgado dos accésit, uno a peluquería Estela Unisex de Carretera de la Sierra y otro a Colmao La Paca, en plaza de la Universidad. Todos los premiados han recibido un diploma de reconocimiento y los tres primeros, 600, 400 y 200 euros, respectivamente.

Manuel Olivares ha transmitido a los empresarios del sector “la apuesta firme” del equipo municipal de Gobierno “de trabajar de la mano para entre todos lograr que el pequeño y mediano comercio se revitalice”. El concurso navideño de escaparates, a juicio del concejal; “da vida a la ciudad y al menos contribuye a que las persianas sigan levantadas”.

Los premios concedidos supone la valoración de la riqueza artística, originalidad, ingenio, materiales utilizados, elementos reciclados, esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras montadas en los establecimientos galardonados.

En la octava edición del concurso de escaparates navideños han participado 27 establecimientos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario