Najat el Hachmi, ganadora del Premio Nadal 2021, ofrece una charla en el marco del 8M

'El lunes seremos libres' se podrá seguir este martes a partir de las 17.30 horas a través de los canales de la Facultad de Filosofía y Letras

Najat el Hachmi
Cartel de la charla de Najat el Hachmi en la UGR | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Facultad de Filosofía y Letras y el Departamento de Estudios Semíticos de la Universidad de Granada (UGR) organizan la charla de la escritora Najat el Hachmi y ganadora del Premio Nadal 2021 ‘El lunes seremos libres’. Está se enmarca dentro de las actividades del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

Najat el Hachmi es una conocida escritora española, licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Barcelona y ganadora de la última edición del Premio Nadal por su obra ‘El lunes nos querrán’, que trata sobre “la importancia de que las mujeres sean las protagonistas de sus propias vidas aunque deban enfrentarse a condicionantes de género, clase social y origen”.

La charla ‘El lunes seremos libres’ tendrá lugar este martes a las 17.30 horas y será retransmitida en directo por los canales de YouTube, Facebook y Twitter de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, a través de los cuales se podrán realizar preguntas a la escritora.







Se el primero en comentar

Deja un comentario