Las entradas para el ciclo ‘Noches de Música y Meatro’, ya a la venta

El ciclo comenzará en septiembre con la formación granadina Minha Lua, que presentará su nuevo repertorio ‘Palabra de Mujer’

Málaga.-Fundación SGAE acerca 'El teatro del loco' del director Emilio Goyanes a actividades de La Térmica en Fuengirola
Imagen de archivo de Emilio Goyanes| Foto: Europa Press
GabineteGabinete
0

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y la empresa granadina de gestión y servicios culturales Caravansar Gestión Cultural presentan la programación cultural que tendrá lugar entre los meses de septiembre y octubre en la sede del Centro, en el barrio del Realejo.

Ambas organizaciones suman esfuerzos para revitalizar la vida cultural de la ciudad y apoyar el tejido creativo local. Serán cuatro las compañías granadinas que participarán en este ciclo, que tendrá lugar todos los jueves, viernes y sábados de los meses de septiembre y octubre en el acogedor patio del Centro de Lenguas Modernas.

Un total de 27 funciones de música y teatro que ofrecerán al espectador una experiencia íntima y cercana con espectáculos de pequeño formato con aforo muy reducido en los que se mantendrán todas las medidas especiales de seguridad e higiene frente al Covid19 marcadas por las autoridades sanitarias competentes, uso de gel desinfectante, mascarillas y distancias de seguridad.

Las entradas para el ciclo están a la venta desde el jueves 16 de julio. El ciclo comenzará en septiembre con la formación granadina Minha Lua, que todos los jueves y viernes del mes, y en formación dúo, con Victoria Cruz a la voz y Gabriel Pancorbo a la guitarra, presentarán su nuevo repertorio ‘Palabra de Mujer’, un recorrido por las voces femeninas del folclore latinoamericano: Violeta Parra, Mercedes Sosa o Chavela Vargas.

Todos los sábados de ese mismo mes de septiembre el director y dramaturgo Emilio Goyanes (Laviebel) presentará ‘El Teatro del loco’, un viaje supersónico, lúdico y revelador por la Historia de las Artes Escénicas, desde el Neolítico hasta nuestros días.

El mes de octubre continuará el ciclo de la mano de la compañía Licaón Teatro, con el estreno de ‘Santa Chacina’, una comedia de Teatro Musical interpretada por su director, Piñaki Gómez, dónde la chacina, la purpurina y los milagros confirmarán que todas las vidas son valiosas, hasta la más insignificante.

Completa el ciclo el espectáculo ‘La Congregación’, una coproducción de las compañías granadinas Animasur y La Firma Teatro, escrito, dirigido e interpretado por el actor y dramaturgo Paco Pascual. Una obra de marcada crítica social en la que una serie de personajes protagonizan momentos extraordinariamente divertidos mientras cuentan cómo tuvo lugar su adhesión a ‘La Congregación’, en qué circunstancias y por qué.

Las entradas para el ciclo se podrán adquirir online, en Potemkim Bar y en el Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n), y costarán entre 12€ (anticipada) y 14€ (taquilla). Además habrá descuentos especiales para grupos y miembros de la comunidad universitaria





Se el primero en comentar

Deja un comentario