Música, baile y menús especiales en la Semana Cultural de la residencia de mayores ‘La Milagrosa’

Las actividades, desarrolladas desde el pasado lunes hasta este viernes, se han llevado a cabo de forma diferente por el Covid-19

personas-mayores
Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

La residencia de la Diputación de Granada, La Milagrosa, en Armilla, celebra estos días su Semana Cultural con una serie de actividades dirigidas al ocio y entretenimiento de los mayores.

Desde el pasado lunes y hasta hoy 27 de noviembre, Día de la Milagrosa, el centro ha preparado una completa programación que incluye música, baile, menús especiales, encuentros intergeneracionales, bingo y la celebración de varios cumpleaños de residentes.

La diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, ha visitado el centro durante estos días y ha podido compartir algunas de estas actividades con los mayores.

De este modo,  ha destacado el trabajo desarrollado por el personal y su “entrega incondicional, absoluta e ilimitada cada día, pero sobre todo, durante el brote de coronavirus en la residencia”. Igualmente, ha subrayado la “valentía, esfuerzo y voluntad de los residentes en estos tiempos complicados”.

Además, la diputada ha aclarado que, debido a la pandemia, la Semana Cultural se ha celebrado de forma diferente, pero ha confiado en que los participantes puedan disfrutar de los momentos de ocio.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario