La muñeca a la que se le realiza la prueba PCR de coronavirus

Entre los nuevos juguetes para Navidad, encontramos a "Bellies", una muñeca vendida en Amazon a la que podemos hacerle el test de coronavirus

Playset-Bellies-Virus-Tester_1524757622_128806364_1200x675
La muñeca con test para detectar el coronavirus | Foto: Bellies from Bellyville
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Millones de niños esperan con ansias sus juguetes en esta Navidad, que será diferente por la pandemia del Covid-19, que está presente incluso en la creación de juguetes para los pequeños.

La empresa Amazon ha puesto a la venta la muñeca “Bellies”, la cual incluye un pack de juegos con cinco zonas diferentes para cuidar a los muñecos. El pack incluye un centro de análisis para tomar pruebas PCR de coronavirus, revisar los mocos y la sangre. Después se introduce al muñeco Bellie en la cápsula que le indicará si está bien o no con una luz verde o roja y, por último, en el centro de recuperación podrán darle un refresco revitalizante con el que volverá a estar sano gracias a los cuidadados de los pequeños de la casa.

El set de juego incluye los accesorios pero no los muñecos. Está recomendado para niños a partir de tres años y puede adquirirse por el precio de 59,95 euros, con envío gratuito.







Se el primero en comentar

Deja un comentario