Multado con 500 euros un joven grabado haciendo trompos con su coche en Granada

Los hechos se produjeron en una calle de la capital granadina, a plena luz del día, según se puede ver en un vídeo distribuido por redes sociales

FOTOS POLICIA DE GRANADA (8)
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Granada | Foto: Javier Gea
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Local de Granada ha impuesto una sanción administrativa por 500 euros a un joven de 29 años identificado como conductor de un coche de alta gama que derrapa sobre sí mismo en una calle de la capital granadina, a plena luz del día, según se puede ver en un vídeo distribuido por redes sociales.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió hace un mes aproximadamente, y, tras tener conocimiento del vídeo, este cuerpo de seguridad puso en marcha la investigación que ha dado lugar a la multa, de la que ha informado este viernes el diario Ideal.

El coche habría sido alquilado en un establecimiento para arrendar vehículos de lujo, y el conductor, en el vídeo, se dirige entre risas a la persona que graba. Al no haber puesto en peligro en principio la vida de ninguna persona, no se han abierto diligencias penales contra él.

La sanción administrativa, con multa de 500 euros que recaudará el Ayuntamiento de Granada, como es preceptivo en estos casos, se le practica por una infracción “muy grave” al conducir con temeridad y saltarse un semáforo, han detallado las citadas fuentes.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario