‘Mujeres de Coque Malla’ será el plato fuerte de una nueva jornada del Festival Tendencias

El cantante se pone tras los micros de este proyecto cinematográfico y musical donde estará acompañado siempre por un rostro femenino conocido

fotonoticia_20180209150900_640
El documental está dirigido por Gonzalo Visedo y guionizado junto al artista Rodrigo M.López y Antonio Díaz | Foto: Archivo Europa Press
GabineteGabinete
0

El Festival Tendencias de Salobreña proyecta mañana miércoles 31 de julio el documental “Mujeres de Coque Malla” del director Gonzalo Visedo. Será presentado por el escritor Rafael Calero Palma a las 21.30h en el Auditorio Villa de Salobreña y con un coste de 3 euros.

El evento celebra su sesión habitual de cine musical donde este año se centrará en un interesante recorrido emocional y artístico por la vida del artista Coque Malla (que ya estuvo en concierto en una de las pasadas ediciones del festival).

La relación de Coque Malla con las mujeres siempre ha sido algo de suma importancia para el músico. Con el objetivo de reafirmar esto, Malla crea ‘Mujeres’ (2018, 90 min), un proyecto cinematográfico y musical en el que el cantante se pone tras los micros, acompañado siempre por un rostro femenino conocido. Dirigido por Gonzalo Visedo el guión se lo comparte el mismo director, el artista, Rodrigo M.López y Antonio Díaz. Interpretado por el mismo Malla junto a personajes femeninos como Alondra Bentley, Ángela Molina, Anni B. Sweet, Jeanette, María Rodés, Amparo Valle y la misma Leonor Watling, entre otros.

El Festival se desarrolla durante toda la semana con diversas actividades. El jueves 1 se presentará el nuevo trabajo de los originales GUADALUPE PLATA y el viernes 2 toca turno de clausura con el universo particular de LOS PLANETAS que estarán acompañados por el músico también granadino CHECOPOLACO.



Se el primero en comentar

Deja un comentario