Estable en la UCI la mujer que recibió ayer un disparo en Haza Grande

La víctima fue intervenida quirúrgicamente el viernes y evoluciona favorablemente

SAS y sindicatos aprueban un protocolo para resolver conflictos entretrabajadores de los centros sanitarios
Pasillos del hospital | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

La mujer de 36 años que recibió un disparo este viernes en el barrio granadino de Haza Grande, en la capital, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que esta mujer fue intervenida quirúrgicamente el viernes y que evoluciona favorablemente.

La Policía Nacional ha señalado este sábado a Europa Press que se están realizando las investigaciones correspondientes sin que por el momento haya detenidos. El cuerpo sí ha descartado que se trate de un caso de violencia de género.

Fuentes cercanas al caso han indicado a Europa Press que la mujer habría resultado herida supuestamente por el alcance de una bala perdida tras unos disparos, y que ha llegado por sus propios medios al centro hospitalario, sin que haya sido necesario que el 061 se haya trasladado hasta el lugar de los hechos.

La Policía Local de Granada ha asegurado que el hecho se habría producido en torno a las 16,45 horas de este viernes, cuando el cuerpo ha recibido una llamada alertando de que se había producido disparos en la calle Delicias del barrio granadino y de que había una persona herida.

La investigación está a cargo de la Policía Nacional, mientras que la Policía Local de Granada estuvo el viernes en el lugar de los hechos dando apoyo, sin que se conozca la identidad ni las motivaciones del autor de los hechos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario