La mujer herida tras explotar una barbacoa en Maracena está en la UCI con quemaduras graves

Los otros dos heridos, su hijo, de 39 años, y el marido, de 67, han sido ya dados de alta

Ambulancia 061
Ambulacia del 061 | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Una mujer de 63 años permanece ingresada con quemaduras de carácter grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, donde fue trasladada con otros dos familiares este pasado domingo por la tarde, cuando resultaron heridos después de que la barbacoa que estaban utilizando en una vivienda en Maracena, en el área metropolitana granadina, sufriera una deflagración.

Fuentes de Salud han informado a Europa Press que esta herida, la de mayor gravedad, permanece ingresada en UCI del centro hospitalario granadino, sin que se descarte su traslado a la Unidad de Grandes Quemados de Sevilla, mientras que su hijo, de 39 años, y el padre, de 67, han sido ya dados de alta.

Este pasado domingo por la tarde, una portavoz de Emergencias 112 informaron del traslado al centro hospitalario de los tres tras una deflagración “muy fuerte” de una barbacoa sobre las 15,10 horas, en la calle Comarca de Maracena. La Policía Local había indicado al centro coordinador dependiente de la Junta que una familia había hecho una barbacoa y “le habían echado alcohol”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario