Muere un hombre en Albolote tras recibir un disparo esta madrugada

La Guardia Civil investiga los hechos y busca al autor, que huyó del lugar

AMP.- Detenido un adolescente de 14 años por presuntamente matar a un hombre en Carlet tras una pelea en Nochebuena
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Un hombre de 36 años ha fallecido esta pasada madrugada en Albolote tras recibir un disparo de un arma de fuego en un pub de la calle Loja, en el Polígono Industrial Juncaril, según ha informado el servicio de Emergencias 112 a GranadaDigital.

El suceso se produjo sobre las 1.40 horas de este pasado miércoles. Una persona que se encontraba en el lugar alertó al servicio de Emergencias de que el varón se encontraba herido por arma de fuego tras una trifulca. Inmediatamente, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local de Albolote y a la Guardia Civil. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre y tuvieron que atender también a una mujer de 37 años, al parecer en estado de ansiedad, que se encontraba en el lugar en el que sucedieron los hechos.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha indicado que el supuesto autor de los disparos está identificado, y que hay un dispositivo activo para su búsqueda y detención, ocupándose la Guardia Civil de este suceso.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario