Muere el cantante Álex Casademunt en un accidente de tráfico a los 39 años

La agencia de representación del exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha comunicado su fallecimiento tras sufrir un accidente de coche en Mataró (Barcelona)

casademunt-álex
Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico | Foto: EuropaPress
Inés PalominoInés Palomino
0

El cantante Álex Casademunt ha fallecido en la madrugada del miércoles día 3 de marzo como consecuencia de un accidente de tráfico mientras circulaba en su coche en Mataró (Barcelona). La muerte del exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo y miembro del grupo Fórmula Abierta la ha comunicado Telegenia, su agencia de representación.

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, ha publicado en Twitter la agencia de representación del cantante. A estas condolencias se han sumado algunos de sus ex compañeros del concurso y de profesión como Chenoa, David Bisbal o Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo.

Su compañera de concurso Natalia ha conocido la trágica noticia a través de la red social Twitter.

El cantante, nacido en Vilasar de Mar (Barcelona) en 1982, ejercía de técnico de electrodomésticos cuando decidió concursar en Operación Triunfo, donde despegó su carrera artística. Desde entonces fue miembro del grupo Fórmula Abierta donde tuvo un efímero éxito en la industria musical hasta que a partir de 2003 inició su carrera musical como solista, además de como presentador de televisión en “¡Mira quién baila¡” o “Los Lunnis”. Álex Casademunt fue padre por primera vez en 2018 de una niña.







Se el primero en comentar

Deja un comentario